Todos los trucos para móviles
 

TRUCOS DINERO GTA 5

Escrito Por Android on noviembre 18th, 2013

Trucos dinero GTA 5

GTA 5 esconde numerosas formas sencillas para que Franklin, Michael y Trevor ganen dinero fácilmente.

Es indiscutible que con los atracos vas a ganar demasiado dinero, pero organizarlos posee demasiado tiempo y esfuerzo. ¿Por qué jugarte la vida pudiendo ganar unos USD complemental de la forma mas fácil y rápida? A continuación vamos a darte ideas para sacarte unos ingresos complemental en Los Santos.

Eventos aleatorios

Por toda Los Santos vas a ser testigo de eventos aleatorios. Estos se presentan con unpunto azul o rojo (dependiendo de si es alguien que solicita tu apoya o una amenaza) que aparecerá en tu mapa cuando pases por delante.

Los eventos aleatorios de Grand Theft Auto 5 son incontables. Como es imposible listarlos todos me dirijo a resaltar esos tipos de eventos con los que te será mas fácil ganar dinero.

Asaltar furgones blindados

Fácilmente reconocibles, los furgones blindados brindan jugosos botines de unos miles de dólares. Líbrate de los guardias que lo custodian, hazte con el vehículo y lánzate a la carrera… Es factible que te siga la policía, pero lo hará con escasas estrellas. Además, ¿no merece la pena ser acosado por los polis a cambio de una cuantiosa suma de dinero?

Existen numerosas formas de abordar un furgón… ¡échale imaginación!

Aprovechar los hurtos y asaltos

El hurto es una movimiento usual en todos los barrios de Los Santos: verás asaltantes que pretenden llevarse las pertenencias de un pobre transeúnte. Si ves 1 de estos asaltos simplemente tumba al ladrón (con arma de fuego o con lucha cuerpo a cuerpo, tú decides). Así podrás hacerte con la cartera o bolso que haiga robado… ¿Se la devuelves a su dueño? Si lo haces estará agradecido y es factible que te de una reducida recompensa, alrededor de 50 dólares. Si no lo haces te llevarás el botín entero, generalmente no menos de 500 dólares.

Lo semejante ocurre con los asaltos a tiendas: si eres “bueno” sólo te llevarás las gracias del dependiente, mientras que si decides no devolver el botín raramente bajará de los 2.000 dólares.

“Reclutar” adeptos para la secta altruista

Cuando controles a Trevor a veces te cruzarás con personas que precisan que las lleven a otro punto de la ciudad. Puedes hacerles el favor o llevarlas sin que se enteren a la secta altruista (te aparecerá en el mapa cuando las subas a tu coche). Si decides hacerlas presas de la secta ésta te recompensará cada vez con mil dólares… ¿No está mal para realizar de sencillo chófer, no?

Dinero infinito GTA 5

¿Hay mas formas de lograr dinero en los eventos aleatorios? Por supuesto, unas cuantas. Aquí te hemos enumerado aquellas con las que conseguirás mas grandes ingresos, pero no son las únicas.

La Secta Altruista no es el único culto dudoso de GTA V… Recuerda Epsilon Program

Delincuencia callejera

¿Te falta paciencia para hallar eventos aleatorios? ¿Necesitas dinero urgentemente? Entonces constantemente puedes realizar utilización del juego sucio: noquear o tirotear a transeúntes supondrá poder hacerse con sus pertenencias… A veces no llevan nada encima, pero otras unos cuantos cientos de dólares, sobre todo la gente con aspecto de pandilleros –probablemente serán traficantes de drogas- o de altos ejecutivos.

Otra forma veloz (e inmoral) de lograr dinero fácil es asaltar a las personas que saquen dinero de los cajeros ATM. Éstos están diseminados por toda la ciudad.

Por último, podrás atracar hasta 19 tiendas en todo el juego, principalmente los supermercados y droguerías de Los Santos. No suelen poseer botines muy altos, pero hacerte con la recaudación y huir es relativamente sencillo.

No es muy elegante… pero si aprieta la necesidad constantemente puedes asaltar a peatones

Profesiones “de verdad”

No todo es delincuencia… En Los Santos existen formas honradas de ganarse la vida.

Taxista

Para comenzar tu carrera como taxista basta conseguir un taxi. Una vez realizado presiona el pulsador que el juego te indica y empieza a transportar a pasajeros. No conseguirás grandes sumas de dinero con esta actividad, pero si te agrada conducir es una benévola forma de hacerlo con beneficios.

Además de estas misiones, si compras la compañía de taxis de la ciudad podrás hacermisiones adicionales que te harán ganar sumas de dinero mayores.

El empleo de taxista vuelve a la saga

Cazador

Si ser taxista ya es un clásico de Grand Theft Auto, cazar es una novedad de la saga. Para ganarte unos dineritos como cazador basta que entres en cualquier coto de caza con Trevor (tras desbloquearlos al conocer a Cletus) y empieces a disparar a los animales.

Cada animal posee un precio de mercado: vende unos cuantos y haz crecer tus ingresos. Sólo ten en cuenta una cosa: no podrás vender animales que haigas matado fuera de la movimiento de caza.

Puedes transformar a Trevor en un experimentado cazador

Misiones de Extraños y locos

¿Tienes un poco mas de tiempo? Entonces prueba las misiones de Extraños y Locos, que van apareciendo en el mapa con un icono de interrogante, a menudo acompañado de una inicial.

La gran mayoría de estas misiones tienen varias fases: así, cuando has popular a un sujeto es factible que mas adelante te encargue otras tareas o que puedas seleccionar cuándo las haces llamándolo por teléfono (en este caso, el juego te lo indica).

Entre Michael, Trevor y Franklin conocerán a 16 sujetos de estas propiedades pero, ¿cuál da mas grandes recompensas monetaria? Principalmente  Maude, mujer que vive en Sandy Shores, cerca de Trevor, y que nos encargará unas cuantas misiones de busca y captura de delincuentes.  La recompensa por cada cabeza es de 5.000 a 10.000 dólares, dependiendo de si traes de vuelta a los objetivos vivos o muertos.

Hay otras misiones de Extraños y Locos que brindan dinero, mientras que otras sólo sirven para apoyar al 100% del juego completado. Lo mejor es que explores Los Santos y las vayas descubriendo por ti mismo.

Inversiones a largo plazo

Entre misiones principales, secundarias y movimientos unas cuantas ya tienes ahorrados unos miles de dólares. ¿Y si te digo que puedes multiplicarlos?

Invierte en bolsa

GTA 5 posee su propio mercado bursátil, al que se entra desde el movil de cada personaje. Tómate tu tiempo para mirar la evolución de cada empresa y obtener unas cuantas acciones de las mas prometedoras. Además, entregado que unos cuantos acontecimientos del planeta verdadero está relacionados con las empresas que están en bolsa, aprovecha esta info privilegiada para invertir previamente de que ocurran (por ejemplo, si se te encarga asesinar a un alto ejecutivo de una de estas empresas).

Al inicio verás que no ganas demasiado dinero, pero ten paciencia y verás crecer tu patrimonio.

Con un poco de paciencia te puedes realizar de oro con la bolsa

Hazte empresario

Como dijimos en su análisis, GTA 5 es muy completo, tanto que inclusive puedes comprar propiedades por todo Los Santos. Cierto que necesitas bastante capitalidad para poder hacerlo, pero un par de atracos son suficientes para adquirír algún negocio.

Como poseer dinero infinito en GTA 5

No sólo podrás ganar dinero sin realizar nada, sino que en unos cuantos casos (como el arriba citado de la empresa de taxis), podrás realizar otras misiones para ganar mas dólares.

 

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*