Todos los trucos para móviles
 

CYANOGENMOD 10.1, YA ESTá DISPONIBLE LA VERSIóN ESTABLE

Escrito Por Android on junio 25th, 2013

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya está aquí, la versión estable de CyanogenMod 10.1 ya está disponible. Eso es lo que se ha publicitado en el blog de la compañía, las ROMs fines de CM 10.1 ya están disponibles para su descarga.

El equipo de CyanogenMod ha publicado en su blog que ya están disponibles las ROMs definitivas de CM 10.1, por lo que los usuarios que de este modo lo deseen ya podrán descargárselo. Parecía que este instante no iba a llegar nunca pero por fin se ha producido el deseado instante en el que los usuarios puedan realizar utilización de la versión definitiva de esta ROM.

Los dispositivos que cuentan con soporte para estas ROMs y por tanto entrar a ellas, serán los mismos que han recibido las versiones Release Candidate (RC), entre los que se hallan diferentes versiones del Galaxy™ S3, Galaxy™ S2, Galaxy™ S, Nexus™ 4, Nexus™ 7, Sony® Xperia™ Z, Xperia™ ZL, Xperia™ V, Motorola® Droid, Motorola® Razr, Droid Razr y un largo etcétera.

CyanogenMod 10.1

Hay unos cuantos terminales que se han quedado fuera de la versión estable de CyanogenMod 10.1

Aunque hay una larga lista de terminales que pueden entrar a la versión fin de CyanogenMod 10.1, hay unos cuantos dispositivos que se han quedado fuera como son unos cuantos modelos Samsung® que cuentan con CPU Exynos y unos cuantos otros impulsados por Tegra 2.

Lamentablemente para los usuarios de estos dispositivos las noticias no son muy buenas, ya que desde el equipo de Cyano se ha comunicado que no poseen planes de incorporar los terminales que no se hallen en la lista, al menos por ahora. Pero tal vez haiga un rayo de esperanza pues emplazan a la semana que proviene en la que darán mas reciente info sobre su situación.

En adelante el equipo de CyanogenMod se centrará posiblemente en el ciclo M para poder seguir agregando funcionalidades. En definitiva, una benévola noticia para todos los usuarios que quieran bajarse las ROMs finales, que pueden hacerlo desde este enlace.

El artículo CyanogenMod 10.1, ya está disponible la versión estable se publicó en MovilZona.

Tags: , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*